jueves, 30 de abril de 2015

Opinión sobre Goldcar, Estafadores que incumplen Ley Europea de Transparencia de Precios

Mi opinión sobre Goldcar empresa de alquiler de coches: OJO con Goldcar estafadores encubiertos de precios económicos.

Aparentemente es una empresa de alquiler de coches con precios muy económicos pero no os dejéis engañar, cuando llegas a la parte de combustible te OBLIGAN con dicha oferta a hacer un "prepago de combustible con reembolso". En qué consiste dicho Prepago de Combustible con Reembolso":

La persona que alquila el coche pre-paga el tanque de gasolina, al precio que diga Goldcar y que obviamente es mucho mayor que lo que cuesta la gasolina. 

Para que os hagáis una idea, dicen que como mínimo tienes que pagar 74€ y que como máximo 170€, no especifican en base a qué te van a cobrar una cosa u otra, lo cual es ilegal según la ley Europea, pero además teniendo en cuenta esto, imaginaros que alguien alquila un coche pequeño (unos 41-45€ para 3 días) que tenga 35 litros de depósito, suponiendo que la gasolina media esté en 1,50€ (tirando por lo alto), el llenar el tanque costaría 52,5€.

Si te cobran 74€ (suponiendo que te cobren 74€, porque no especifica cuánto te van a cargar, sólo te ponen un rango) y realmente tirando por lo alto tu pagarías por llenar el depósito 52,5€, Goldcar ya te estaría robando 21,5€.

A esto añádele que independientemente de que entregues lleno el depósito del coche o vacío, se supone que si lo entregas lleno a ti te devuelven el dinero, PERO siempre te van a cobrar un cargo por gestión, que no especifican cual es en términos y condiciones, si es un coche pequeño añádele otros 21€ aprox. 

TOTAL= 41€ alquiler de coche + 21,5€ robo cargo gasolina + 21€ cargos de gestión= 83,5€ que al final te saldría el alquiler con los ladrones de Goldcar


Términos y Condiciones poco transparentes de Goldcar con respecto al carburante. Estafa.
Pero no se queda ahí la cosa, aún hay más. En términos y condiciones a ti te dicen que te van a retener en concepto de franquicia 1.200€ por colisión, lo que significa que te van a bloquear de tu tarjeta de crédito 1.200€ hasta que devuelvas el coche sin desperfectos, hasta ahí bien, pero luego en una cláusula totalmente inexistente en términos y condiciones de tu bono de coche, de la cual te enteras cuando llegas a destino, te dicen que ha una franquicia de robo de 2.000€, o sea que en vez de 1.200€, te van a retener en la tarjeta de crédito 2.000€. Que pasa, que si no tienes un límite mínimo disponible de 2.000€ en tu tarjeta de crédito, no puedes alquilar el coche.

Términos y Condiciones poco transparentes de Goldcar con respecto al franquicia. Retención tarjeta de crédito. Estafa
Resumiendo la mala praxis y estafa de Goldcar Alquiler de Coches:

Primero.- Tema combustible, es ilegal en función a la ley europea de transparencia de precios, que no se especifiquen exactamente las tarifas que se van a cobrar.

Segundo.- Es ilegal en función a la ley europea de transparencia de precios que no se comunique en términos y condiciones otros posibles cargos y que no se especifiquen de forma clara y concisa dichos cargos. Al hablar con un chico de la empresa de alquiler de coches que gestiona el alquiler de Goldcar, dice que la franquicia contra colisión es de 1.200€ tal y como pone en el bono, pero que la franquicia contra robo es de 2.000€ y esta efectivamente no viene en el contrato especificado y es lo que van a retener.

Ley Europea:

  • Habrá una mayor transparencia en los precios. Los operadores comerciales tienen que informar del coste total del producto o servicio, así como de cualquier gasto complementario. Los compradores en Internet no tendrán que pagar los gastos y demás costes si no han sido informados adecuadamente antes de realizar un pedido.

Si se ha reclamado a Goldcar por este tipo de estafa y poca transparencia de precios y no han hecho caso, se puede reclamar también ante la Comisión Europea a través de un formulario en esta página web: http://www.cec.consumo-inc.es

43 comentarios:

  1. GOLDCAR BARCELONA EXECRABLES
    Reservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, si quereis ayudar a más viajeros a evitar estas malas experiencias podeis dejar también vuestra experiencia y opinión en rentacaradvisor.net así creamos una comunidad de viajeros que nos aconsejamos

      Eliminar
    2. Buenos días, si quereis ayudar a más viajeros a evitar estas malas experiencias podeis dejar también vuestra experiencia y opinión en rentacaradvisor.net así creamos una comunidad de viajeros que nos aconsejamos

      Eliminar
    3. Cogí por Internet y un producto que me iba a costar 40.60 + 13,5% de IGIC = 46,07 euros al final pague 303.03 euros. Me obligaron a sacar un seguro de 149 euros o dejar un deposito de 1100 euros , y despues de que me metiese miedo el chico de recepcion dicendome que habia muchos robos y muchos turistas y con cualquier golpe subiria a esa cantidad de deposito, opte por el seguro.me cobraron 20.26 euros por llevar a repostar el vehículo, (eso lo que me dijo el chico, pero en la facrura pone gastos de operacion ) y eso que le devolverė con el deposito lleno y una reserva de gasolina de 56.39 euros a eso le sumas el IGIC 13,5% que sale 36.04 euros. en total 303,03 euros por 9 días y con el alquiler del vehículo más barato que tenian. UNA VERDADERA ESTAFA . me dijeron que tenía que leer términos y condiciones del email que me mandaron. Pero en ese email no venían y me hicieron firmar el contrato en una especie de consola electrónica ( que yo pensaba que firmaba el recibo de la tarjeta) sin ni siquiera ver el contrato. LO TENÉIS MUY BIEN MONTADO PARA ENGAÑAR AL CLIENTE

      Eliminar
  2. All car rental customers should write reviews of their experiences. Highlight the good companies and expose the bad ones for the benefit of future travelers. You can do it here, designed specifically for car rental reviews: http://rentalcarreviews.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sufrido una experiencia muy negativa con Goldcar en el aeropuerto de Mallorca, adjunto mi historia por si le puede servir a alguien de ayuda: http://alexvalls.net/goldcar-cuidado-que-son-unos-estafadores

    ResponderEliminar
  4. No alquileis en Goldcar unos estafadores en toda regla, en la pagina web reservas a un recio muy economico y cuando llegas a la oficina a recoger el coche, te dicen que hagas un seguro porque sino no estaras cubierto y te van a retener 1000€ por posibles roturas, y te quedas medio vendido y al final te endosan el seguro a todo riesgo y te cobran la gasolina del desposito lleno a un precio desorbitado.

    CONSEJO: No alquileis coches en Goldcar

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, a todos les quiero comentar sobre el alquiler de coches uno no puede fiarse de cualquier empresa de alquiler, por tanto he estado mirando varias empresas nuevas y he descubierto una que se llama http://naniko.am/ por lo visto es una empresa nueva que tienen sucursales por toda la Europa y próximo oriente por las condiciones que me ofrecieron me parecía correcto y justo a la vez, pues si alguien estuviera interesado en conseguirse un coche ya sea económico o de lujo que no os de pereza y echadle un vistazo saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, a todos les quiero comentar sobre el alquiler de coches uno no puede fiarse de cualquier empresa de alquiler, por tanto he estado mirando varias empresas nuevas y he descubierto una que se llama http://naniko.am/ por lo visto es una empresa nueva que tienen sucursales por toda la Europa y próximo oriente por las condiciones que me ofrecieron me parecía correcto y justo a la vez, pues si alguien estuviera interesado en conseguirse un coche ya sea económico o de lujo que no os de pereza y echadle un vistazo saludos.

    ResponderEliminar
  7. ENERO 2016. Alquilo coche para Palma. Asustada por tanta crítica negativa voy a la oficina que está junto a la estación de renfe de Sants (C/Viriato-Barcelona). Acudo con mil dudas sobre seguros, franquicias, depósitos, fraudes, timos... ¡Tengo pánico! Por suerte, está allí Rocío, profesional joven y competente que dedica todo el tiempo necesario para explicarme y aconsejarme. Yo quería a todo riesgo y con el depósito lleno para devolver ídem. Además no tengo tarjeta de crédito, lo que parece insalvable. ME LO SOLUCIONA TODO. Reservo el coche a retirar en Palma, lleno y a todo riesgo, 4 días completos por 93€. (Antes voy dentro de la estación: EUROPCAR: 200€, ENTERPRISE -CREO-, 160€.
    En Palma piden 56€ de fianza por la gasolina y a los dos días de regresar me comunican que ya me lo han devuelto.
    COMENTARIO: Leerse la letra pequeña y no ser ingenuos y pensar que vas a tener un coche 4 días por 6€. Y quizá molestarse en preguntar a profesionales. (Ya digo: Rocío, en GOLDCAR estación Sants Barcelona).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la historia. La gente sólo ve el precio grande y cuando les dicen las condiciones se vuelven locos diciendo que son unos estafadores por que les han timado con la publicidad (aunque se medio explique, tampoco se molestan en preguntar más información). Se deben pensar que los coches les salen gratis
      Si no les gusta, que vayan a un servicio de alquiler de siempre, que te clavan un pastizal y tienes que devolver el deposito lleno igualmente, te cobran suplemento si lo traes con suciedad, (y como el coche tenga desperfectos, verás que risa)
      No entienden que la forma de abaratar costes es esa, pagando una franquicia elevada. Yo imagino que ellos han hecho un estudio del mercado y SABEN que siempre hay algún fitipaldi destrozacoches, o algún accidente, o robo, pero te puede pasar igualmente con tu propio coche y aún así te sale muchísimo más caro.

      Eliminar
  8. ENERO 2016. Alquilo coche para Palma. Asustada por tanta crítica negativa voy a la oficina que está junto a la estación de renfe de Sants (C/Viriato-Barcelona). Acudo con mil dudas sobre seguros, franquicias, depósitos, fraudes, timos... ¡Tengo pánico! Por suerte, está allí Rocío, profesional joven y competente que dedica todo el tiempo necesario para explicarme y aconsejarme. Yo quería a todo riesgo y con el depósito lleno para devolver ídem. Además no tengo tarjeta de crédito, lo que parece insalvable. ME LO SOLUCIONA TODO. Reservo el coche a retirar en Palma, lleno y a todo riesgo, 4 días completos por 93€. (Antes voy dentro de la estación: EUROPCAR: 200€, ENTERPRISE -CREO-, 160€.
    En Palma piden 56€ de fianza por la gasolina y a los dos días de regresar me comunican que ya me lo han devuelto.
    COMENTARIO: Leerse la letra pequeña y no ser ingenuos y pensar que vas a tener un coche 4 días por 6€. Y quizá molestarse en preguntar a profesionales. (Ya digo: Rocío, en GOLDCAR estación Sants Barcelona).

    ResponderEliminar
  9. M Jesus 8/4/2016 . Buenas noches, acabo de alquilar un coche en goldcar y no estoy nada contenta, me siento estafada con el tema del combustible, la información que te dan a la hora de alquilar el coche es bastante confusa, te dicen que el combustible que te cobran por adelantado, te lo devuelven si entregas el deposito lleno y si no, es cuando te lo cobran y no es verdad te lo cobran si o si

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Primera y última vez con Goldcar. El coche se alquiló en la sucursal del aeropuerto de Venecia y se entregó en Fiumicino. No me voy a quejar por el bloqueo de 1100 euros ni por el acoso para hacer el seguro que no hicimos con ellos ni porque sus oficinas estén a tomar por saco del aeropuerto (y haya que coger un bus) porque ya íbamos bien informados. De lo que sí me voy a quejar y me parece justo que todo el mundo lo sepa son de las siguientes cosas:

    - Se contrató un Renault Clio o similar. Está claro que por similar entienden algo que tenga 4 ruedas y volante porque el modelo que nos dieron no cabía ni una maleta en el maletero y era bastante más pequeño que un Clio.

    - El coche nos lo dieron "recién lavado" con muchísimas salpicaduras de barro que para ver si tenía algún arañazo tenias que frotar cada salpicadura.

    - Cuando entregamos el coche en Fiumicino miraron el coche como nunca había visto antes hacerlo (y mira que he contratado alquileres de coches...). Tumbándose para ver los bajos y de todo. No estuvimos menos de 15 minutos revisándolo.

    - Finalmente cuando estábamos ya terminando y oculto por una mancha de barro aparece una raya debajo del deposito de menos de un uña que en las fotos ni se puede ver. Cuando mostramos nuestro malestar porque aquello ni se veía nos dice por 3 veces que no nos preocupemos que no nos van a cargar absolutamente nada por ello y que sólo tiene que marcarlo porque se lo piden en Venecia. Incluso después de 3 veces le volvimos a insistir que si seguro que no tiene coste, y nos lo vuelve a confirmar una cuarta vez.

    - Hoy nos mandan un correo diciendo que nos van a cobrar 180 euros por este hecho.

    En resumidas cuentas: es la primera vez que he contratado con ellos y jamás me he encontrado nada parecido en ninguna otra compañía de alquiler de coches. Y lo que más me duele es que encima son unos mentirosos. Huid de esta compañía si no queréis perder vuestro dinero.

    ResponderEliminar

  12. Que ha enviado a través de este artículo información muy útil sobre el alquiler de coches .


    inchirieri auto Otopeni

    ResponderEliminar

  13. Que ha enviado a través de este artículo información muy útil sobre el alquiler de coches .


    inchirieri auto Otopeni

    ResponderEliminar
  14. Cuidado!, Cierran la oficina a las 23:00. Si tu avión se retrasa o llega mas tarde de las 22:00 olvídate del coche durante toda tu estancia en BCN. Mi avión llego a las 22:30, entre coger las maletas e ir al punto de encuentro eran ya las 22:55. En el punto de encuentro ya no había ninguna furgoneta de Goldcar ni se le esperaba. Al día siguiente por la mañana volví a la oficina y me dijeron que mi reserva de 8 días había sido cancelada y que mi coche se lo habían alquilado a otra persona, por supuesto no tenían mas coches disponibles. Según ellos la razón fue que no recogí el coche la noche anterior, la mujer del mostrador que debía tener un cerebro bastante atrofiado (hay que tenerlo para decir la siguiente sandez...) me dijo que esto era como un vuelo, si no te presentas cuando sale el avión, lo pierdes y no te devuelven el dinero. Yo le respondí que no tenía nada que ver con un vuelo, pues no hay vuelo que dure 8 días como mi reserva de coche de alquiler, era más como una estancia de 8 días en un hotel, que si no te presentas el primer día, te esperan el segundo y el tercero y todos los días de tu reserva, pues por eso te la cobran. Ella me respondió encogiéndose de hombros y diciendo: "Esto es lo que hay...", ademas que ella no me podía devolver el dinero, que tenía que mandar un email o llamar a un 902 para ver si me podían devolver el dinero de la reserva de los 8 días... CUIDADO CON ESTOS TIPEJOS, ATENCION AL CLIENTE VOMITIVA! , les auguro una pronta desaparición del mercado del coche de alquiler en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON UNOS ESTAFADORES, reserve 5 días por 82€ y cuando llego a Mallorca tengo que pagar 225€.
      1º me dicen que al ser diesel hay que pagar 2€ por día más.
      2º me dicen que si no hago el seguro a todo riesgo tendría que pagar 145€ (me enseñan una lista de todo lo que tendría que pagar si le ocurre al coche cualquier cosa y “ME QUEDO SIN PALABRAS Y ASUSTADO”)
      3º antes de entregar el coche les digo que tendría que revisar el coche antes de entregar para revisar los daños que tiene y me dicen que eso ya lo tienen eso controlado, ENTONCES ME HUELO QUE SI NO CONTRATO EL TODO RIESGO, DESPUES ME PASAN UNOS DAÑOS QUE YA TENIA Y ENTONCEES RECLAMAAAAA….Y ESPERAAAAA QUE NO TE DEVUELVEN NADA DE NADA.
      4º me hacen pagar 26€ que no se ni porque, no se que rollo del deposito de combustible.
      5º tuve que esperar 1 hora porque no tenia el coche que reserve y al final me lo dieron
      6º RESUMIENDO, A ESTA EMPRESA LE DESEO TODO LO PEOR QUE LE PUEDA OCURRIR Y DECIRLES QUE HARE LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA QUE NADIE LES ALQUILE SUS COCHES,
      7º ah se me olvidaba,este punto es el más importante pero me lo guardo para mi.

      Eliminar
  15. SON UNOS ESTAFADORES, reserve 5 días por 82€ y cuando llego a Mallorca tengo que pagar 225€.
    1º me dicen que al ser diesel hay que pagar 2€ por día más.
    2º me dicen que si no hago el seguro a todo riesgo tendría que pagar 145€ (me enseñan una lista de todo lo que tendría que pagar si le ocurre al coche cualquier cosa y “ME QUEDO SIN PALABRAS Y ASUSTADO”)
    3º antes de entregar el coche les digo que tendría que revisar el coche antes de entregar para revisar los daños que tiene y me dicen que eso ya lo tienen eso controlado, ENTONCES ME HUELO QUE SI NO CONTRATO EL TODO RIESGO, DESPUES ME PASAN UNOS DAÑOS QUE YA TENIA Y ENTONCEES RECLAMAAAAA….Y ESPERAAAAA QUE NO TE DEVUELVEN NADA DE NADA.
    4º me hacen pagar 26€ que no se ni porque, no se que rollo del deposito de combustible.
    5º tuve que esperar 1 hora porque no tenia el coche que reserve y al final me lo dieron
    6º RESUMIENDO, A ESTA EMPRESA LE DESEO TODO LO PEOR QUE LE PUEDA OCURRIR Y DECIRLES QUE HARE LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA QUE NADIE LES ALQUILE SUS COCHES,
    7º ah se me olvidaba,este punto es el más importante pero me lo guardo para mi.

    ResponderEliminar
  16. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  17. El pasado 5 de octubre fuimos a Menorca Goldcar a recoger un coche de alquiler que ya habíamos pagado a través de Internet. La argentina q nos "atendió" se enfadó visiblemente al no querer firmar el seguro todo riesgo de 94 euros por 5 dias q nos ofreció. A partir d ahí ya borde total nos intentó estafar de dos formas: la primera olvidándonos de nuevo a pagar el todoriesgo porque decía que con la tarjeta de débito q llevábamos no se podía hacer el bloqueo de 1200 euros de fianza preceptivo por no tener todoriesgo, que tenía que ser crédito , a no ser que pagáramos el todoriesgo que no conllevaba bloqueo; al leerle las condiciones q figuraban en Internet y no constar nada de eso no le quedó otra que capitular y encabronarse un poco más, ya con faltas de respeto del tipo "me estas vacilando" encarándose con nosotros. La última y más grave es que en el parte de daños que nos entrega antes de coger el coche no figuraba un golpe en una puerta, con lo que finalmente nos habría cobrado los 350 euros que nos dijo que costaba "reparar cualquier piedrecita que saltará al parabrisas o rayones con navaja, que solía pasar". Cobrándose así finalmente nuestra afrenta, menos mal que antes de cogerlo nos dimos cuenta del golpe y se lo hicimos constar. Estafadora profesional la amiga argentina de Gold Car Menorca, un encanto de empresa. De espanto.
















    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mi pareja y yo alquilamos un coche diesel 10 días y al quinto nos salta una alarma de "addblue". Como no teníamos ni idea de lo que era llamamos a goldcar y nos dicen que tenemos que llevar el coche a la oficina para cambiarlo (estábamos a mas de dos horas) o que podemos poner el dichoso líquido en la gasolinera y nos devolverían el dinero. En la gasolinera nos dicen que sólo se puede cambiar en taller y que el coche no volverá a arrancar al gastarse el líquido (nos quedaban 30 kilómetros),ademas hay que conectarlo a una máquina para reiniciar el contador. Nos informan de que muy cerca hay un taller de citroen y en media hora rellenan el líquido por 30 euros. 30 Euros!! que Goldcar se niega a pagar porque según ellos sólo nos dejaron la opción de ponerlo NOSOTROS en una gasolinera, cuando es totalmente su responsabilidad y no la nuestra revisar los líquidos del coche antes de entregarlo. No llegamos a ver el aviso en la pantalla y nos quedamos tirados en medio de la nada.
    Por lo que veo no somos los únicos a los que habéis timado y espero que os pase factura.

    ResponderEliminar
  20. Mi pareja y yo alquilamos un coche diesel 10 días y al quinto nos salta una alarma de "addblue". Como no teníamos ni idea de lo que era llamamos a goldcar y nos dicen que tenemos que llevar el coche a la oficina para cambiarlo (estábamos a mas de dos horas) o que podemos poner el dichoso líquido en la gasolinera y nos devolverían el dinero. En la gasolinera nos dicen que sólo se puede cambiar en taller y que el coche no volverá a arrancar al gastarse el líquido (nos quedaban 30 kilómetros),ademas hay que conectarlo a una máquina para reiniciar el contador. Nos informan de que muy cerca hay un taller de citroen y en media hora rellenan el líquido por 30 euros. 30 Euros!! que Goldcar se niega a pagar porque según ellos sólo nos dejaron la opción de ponerlo NOSOTROS en una gasolinera, cuando es totalmente su responsabilidad y no la nuestra revisar los líquidos del coche antes de entregarlo. No llegamos a ver el aviso en la pantalla y nos quedamos tirados en medio de la nada.
    Por lo que veo no somos los únicos a los que habéis timado y espero que os pase factura.

    ResponderEliminar
  21. Rent a car Bucuresti ne caracterizeaza corectitudinea si cea mai buna oferta de inchirieri auto www.rent-a-car-otopeni.ro

    ResponderEliminar

  22. GoldCar es una ESTAFA
    Conmigo lo intentaron dos veces y a la tercera me la metieron.
    Sin no coges el seguro, se inventan caulquier marca en el coche para cobrarte la franquicia.

    ResponderEliminar
  23. Son unos estafadores, a mi me dijeron que me bloqueaban el posible precio del depósito de gasoil y lo que estaban haciendo era cobrarme el seguro a todo riesgo que ni me habían ofrecido (y yo no quería) Eso se llama engañar. Para colmo cuando intento tramitar una queja en su página me dicen que el email (que es el mismo con el que realice la reserva) no es válido y no me deja tramitar la queja. Eso es ROBAR, ESTAFAR, ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo, yo pagué para 1 mes de coche y en vez de a la mañana a las 9h fuí a las 17h tras el trabajo y me dijeron que lo había perdido!!!! Cómo???? Perdido??? Estamos locos!!! He pagado por 1 mes y si vas más tarde lo pierdes???? Estafadores!!!! Estoy vía judicial y espero que la broma les salga cara!!!! A ver si les cerramos el chiringuito por ESTAFADORES!!!!

    ResponderEliminar
  25. El día 30 de Marzo 2017 he entregado el vehículo de alquiler matricula XXXX en lasoficinas de Santiago de Compostela , anticipadamente por motivos personales y de viaje, porque el día de entrega era el próximo Lunes.
    Hora de entrega a las 14.30 horas, oficinas Santiago de Compostela.
    Se encontraban 4 personas ( mujeres ) atendiendo. Le comento que les dejo el coche de manera anticipada, y me dicen que no hay problema, que deje las llaves y listo.
    Les solicito un justificante conforme me les he devuelto el coche. Me dicen que no hace falta. Que así está bien , sólo hace falta entregar las llaves. Insisto sobre el tema y me dicen que con eso llegaba, que ellos ya tenían constancia de la entrega.
    Entonces, le digo que el coche lo he aparcado en unos de los laterales de su aparcamiento. Me dicen que vale ¡¡ que ahora me suben al aeropuerto. Les solicito que si podemos chequear el coche, y me responden dos de ellas literalmente que " los chicos se encuentran fuera y que por la tarde lo harán ". Vuelvo a insistir porque estando el coche aparcado podían darle un golpe y que yo sabía que el coche estaba perfecto , y me vuelven a decir que ahora no podían y que lo harían " los chicos cuando llegasen ".
    A las 14.55 me suben al aeropuerto una de las chicas. Le vuelvo a insistir a la conductora sobre estos temas, y me comenta que no pasa nada, que es protocolo de la empresa. Le doy mi queja sobre ambos temas.
    1.- NO ME HAN DADO NINGUN JUSTIFICANTE DE QUE HE ENTREGADO EL COCHE.
    2.- NO HAN QUERIDO PASAR EL CHEQUEO DEL COCHE CONMIGO DELANTE ANTES DE LLEVARME AL AEROPUERTO.
    Aproximadamente a las 15.10 horas, antes de que me saliese el vuelo destino Alicante, llamo a la central suya con el fin de decir que había dejado el vehículo en las oficinas de Santiago y tener un justificante y me dicen que toman nota, pero que hay una incidencia de ellos conforme el vehículo no tiene la antena de radio, por lo que me pasarán con cargo a la fianza que tengo depositada 30 euros. Les comento que no puede ser, que es una falsedad porque que yo había comprobado concretamente eso.
    TODA UNA ESTAFA ...... qué raro que :
    A los cinco minutos, que es lo que lleva el trayecto de las oficinas de goldcar al aeropuerto, ya han hecho la inspección, cuando me dicen que la harían por la tarde los chicos.
    Que casualidad que yo no he utilizado la antena para nada, ni siquiera la puse porque no utilizo la radio, y que yo fuese el único usuario del vehículo durante los días que lo tuve de alquiler.
    Qué casualidad que yo comprobé personalmente antes de cerrar el coche y dejarlo en Golcar, que la antena del mismo estuviese en el mismo sitio que ellos mismo la habían dejado cuando he recogido el coche ( en la alfombrilla detrás del asiento del conductor ).

    A día de hoy estos CHORIZOS y LADRONES porque no tienen otro nombre han cobrado y ahora toca reclamar ¡... Pero los 30 e que me han robado les va a salir muy muy caro ¡. Os animo a todos que denunciéis ¡ Son una pandilla de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  26. Goldcar super estafa. !!!!
    Después de arreglar toda la gestión por internet:
    108€ de alquiler + 62€ por una póliza de seguro superior para evitar posibles roces y daños,etc ..
    Una vez en Menorca en las oficinas me informan que sino alquilo un seguro extra de 148€ + 110€ de retención de gasolina me tendrían que bloquear de fianza 1100 € .
    La señora de la oficina me dice que la póliza de seguro ya comprada por internet no tiene validez la que me cubriría los daños del vehículo es la de la oficina de goldcar Menorca.
    Publicidad engañosa no lo recomiendo nunca.
    Es verdad el dicho de lo "barato" al final sale "caro".
    El 18/04/2017 a las 18:00 horas

    ResponderEliminar
  27. Tremendos sinvergüenzas!!
    La fianza, que normalmente bloquean en la visa, a mi me la cargaron directamente. Han pasado 10 días y me dicen que les consta como devuelta, pero en mi tarjeta no hay ningún ingreso, por lo que el banco va a cargarme ese importe en la cuenta. Por más que llamo, lo único que me dicen es que les consta como devuelto y que si no estoy de acuerdo que presente una reclamación en la web, que ya me contestarán. Estamos hablando de 1.200€, que estos caraduras no me devuelven!!
    Ojalá estuviese en la población donde alquilé el coche......

    ResponderEliminar
  28. Aeropuerto de Barcelona. Alquilo un coche en Goldcar por la Web. 64€ me cuesta el coche con seguro durante cuatro días. Voy a recoger mi coche y me dicen que tengo que pagar 110€ de fianza por la gasolina. Ello me dejan el deposito lleno y si yo lo devuelvo lleno, me devuelven la fianza. En caso de que no lo llene, ellos hacen una estimación de lo que he gastado y me devuelven el resto. Todavía estoy esperando. Eso me da igual.
    Como ya he dicho el seguro estaba incluido en el precio, pues cuando me explica lo de la gasolina, me dice que tengo que pagar un seguro de 110€. Yo le contesto que el coche ya tenia seguro pues asi lo ponía en la web. La contestación del personaje fue que ese seguro era a terceros y que tenia que hacer un seguro a todo riesgo. Tenia dos opciones, pagar 110€ o si no me quitaban 1100€ de la cuenta en concepto de fianza. Si yo devolvía el coche perfecto, ellos me devolvían la fianza. Estaba cansado, con mi hijo de 10 años, no me apetecia discutir mas y accedi a pagar los 110€. Debo ser el único gilipollas que ha hecho dos seguros al mismo tiempo a un mismo coche. Tenia un seguro a terceros y otro a todo riesgo. Me dieron ganas de coger una llave y rayarlo de adelante hasta atrás. LADRONES, SINVERGUENZAS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  29. Suscribo todos los comentarios, pues el mismo modo de proceder con la misma forma de estafar en todos los casos.
    Yo lo he sufrido por no leer estos comentarios antes. De precio inicial pagado se triplica con conceptos que no entiendes. Te presionan para que cosas su seguro y te cobran la gasolina a un precio que no existe y unos gastos de gestión que no se entienden. Te engañan en un momento que necesitas el coche y pagas todo lo que te piden
    Una estafa muy legal. No contrates con ellos

    ResponderEliminar
  30. Buenas:
    Ojo a los interesados en alquilar con GOLDCAR, me ha cobrado 30 € por la limpieza del coche, cuando no lo he manchado ni me habían avisado de tal requerimiento.
    Me ha pasado en Madrid Aeropuerto T-4, además había contratado el seguro total con ellos directamente para evitar sorpresas de última hora.

    Lo han logrado, me la han clavado. Sin aviso previo, tras darme un coche sobre la marcha (Peugeot), pues el asignado inicialmente no tenía bandeja cubre-maletas (seat), y sin revisión del estado y con el mensaje de lo tiene todo cubierto, no se debe ud preocupar, ¡¡ sorpresa, sorpresa ¡¡ al cabo de dos días me han retenido 30€ de la fianza, tras un atento aviso por email de necesidad de limpieza y dos fotos de alfombrillas de malísima calidad donde no se aprecia si esta limpio o sucio ( no pude mancharlo apenas, haciendo circuito urbano en julio/agosto, sin niños, sobre alfalta y zapatos con suela plana...increíble).

    Espero que no os pase, o preguntéis inicialmente. Ya veis que el seguro total, es parcial.
    Un saludo. JOSETE61

    ResponderEliminar
  31. De ahí que siempre sea positivo tener un seguro sin franquicia, es vital de cara a estar bien protegidos

    ResponderEliminar
  32. GOLDCAR TE COBRA LA FRANQUICIA Y NO TE LA DEVUELVE!

    En agosto alquilé un coche a Goldcar en cagliari (Cerdeña). Para empezar durante la entrega casi nos obligan a pagar el seguro por la franquicia amenazando y metiendo miedo. Tuve que hacer fotos del vehículo por si acaso. Pues bien, tuvimos un accidente, una moto nos golpeó por detrás, hicimos parte amistoso y al entregar el coche en Goldcar nos hicieron un informe de daños y cobraron 1020€ de franquicia. Pues hoy, más de 3 meses después, aún no me la han devuelto y siempre me dicen la misma excusa: "es que la compañia contraria aun no ha pagado"(por cierto las compañías son Zurich y Allianz). Yo hoy me he informado y resulta que si que se han pagado entre las compañías y es GOLDCAR la que me retien mi dinero. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!

    ResponderEliminar
  33. Pues también he caído con estos estafadores.

    Me han cobrado 200 euros por una supuesta ralladura en el Paragolpes delantero.

    Al momento de devolver el vehículo, le pido a la chica que me haga el Check-in del mismo y no quiso realizarla.

    Ahora me han cobrado 200 euros de la fianza. Yo mismo revise el coche antes de dirigirme a sus instalaciones a devolverlo y tenia las mismas ralladuras que están en el check-out.

    He ido a sus instalaciones a revisar el coche y no esta, no pueden darme las fotos y mucho menos una factura para ir a consumo a realizar la reclamación. Debo gestionar todo por Internet y/o el 902 (numero de cobro).

    Menudos estafadores es lo que son.

    No le alquilen mas vehículos a esta gentuza.

    Alquilarles es apoyar a estos estafadores.

    Iré a consumo a denunciarlos

    ResponderEliminar
  34. Unos estafadores y sinvergüenzas

    Unos estafadores y sinvergüenzas. Es totalmente un engaño de principio a fin. El precio no tiene nada que ver con lo que realmente es. Contratamos un coche por 180 euros con cobertura total, al llegar al aeropuerto nos dijeron que eso no nos valia y teníamos que dejar un depósito de 1100 euros o contratar un seguro (cuando supuestamente ya lo teniamos). A esto se añadió la gasolina, tasas, flex fuel...siento un total de otros 190 euros.

    Aquí no acaba la sorpresa. Al entregar el coche nos dicen que no nos devuelven la gasolina!! 30 euros de limpieza porque hay arena en el coche (se pensaban que íbamos a Mallorca al bingo) y otros 45 euros por llegar más tarde de la hora prevista.

    Conclusión, un coche contratado por 180 euros al final sale por 445!!!!!!

    ESTAFAFORES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Primero gracias por aceptarme en el grupo.
    Yo de lo que quiero avisaros es de goldcar, una empresa de alquiler de coches. En resumidas cuentas alquile un coche por 3 días que me iba a costar 30€ y me acabo costando 150€..como? Pues haciéndote contratar seguros abusivos, tasas de todo tipo, por ejemplo, te dan el depósito lleno..vale...pero un depósito que pagas 80€ (pedazo depósito..no) y una tasa de gestión? de 20€...y así todo...
    Y cuando iba a publicarlo en TripAdvisor, veo que más de mil personas igual de estafadas y con la misma práctica.

    Es por lo que para que no nos vuelva a estafar goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
    No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

    https://www.change.org/p/consumidoresenaccion-facua-org-no-alquil%C3%A9is-veh%C3%ADculos-con-goldcar?recruiter=863966168&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

    ResponderEliminar