sábado, 2 de febrero de 2013

Opinión Hertz - Alquiler de Coches - Sinvergüenzas, Estafadores y Ladrones

Mi opinión sobre Hertz Alquiler de Coches es que es la peor experiencia que he tenido con alquiler de coches después de Budget. Se han comportado como unos verdaderos sinvergüenzas, estafadores y ladrones.

A continuación os cuento los hechos que han acontecido con esta empresa de alquiler de coches:

Nosotros alquilamos un coche a través de la Mutua (teníamos descuento) con Hertz del 11 al 20 de enero en el Aeropuerto de Munich. Lo pagamos con dos meses de antelación.

El día 11 de enero llegamos al aeropuerto de Munich y recogimos el coche sobre las 11:00 de la mañana. Nos dieron un Seat Altea XL y nos dijeron que era nuevo, que éramos los segundos en usarlo.

El día 15 de enero comenzó a dar tirones y lo achacamos a que era porque estaba frío. Además de esto en alguna ocasión perdió potencia y cuando metíamos segunda casi se calaba, pero siguió funcionando bien.

El miércoles día 16 de enero, nevando bastante, mientras que subíamos un puerto de montaña, de repente, intentábamos poner segunda y el coche se quedaba muerto casi calándose y de repente se encendieron dos luces de alarma, una fue el "EPC" y la otra un simbolito paracido a esto (!) que según leímos en el libro de instrucciones el cual estaba sólo en alemán era "Riffelfüldruck" (en un coche de alquiler en un aeropuerto internacional creo que al menos las instrucciones de los coches deberían venir también en inglés, Hertz es la única de las compañías con las que hemos alquilado en Munich que sólo tienen las instrucciones en alemán).

Como no sabíamos lo que significaba, llegamos como pudimos en primera con una nevada espectacular que estaba cayendo en el puerto, hasta un hotelito y preguntamos si nos podían traducir lo que era. La señora del hotel nos dijo que el "Riffelfüldruck" era que los neumáticos estaban bajos de presión (cosa que no es así porque los comprobamos en una gasolinera) y que el EPC era un problema electrónico o algo así. Conseguimos llegar hasta la estación de esquí, ya que estaba al lado y allí nos confirmaron que el "Riffelfüldruck" era la presión y que el EPC era un fallo eléctrico en el motor o algo así y que deberíamos llevarlo a un taller o que lo miraran con un ordenador. Llamamos al número que venía de asistencia y no nos cogieron el teléfono, hicimos varias llamadas al RACE en España, a asistencia de Hertz en España y a nuestro hotel para contarles lo sucedido a ver si nos aconsejaban hacer algo.

Cuando volvimos al coche al cabo de un rato, comenzó a funcionar bien, sin luces de alarma, pero dando pequeños tirones y decidimos volver al hotel. Los dueños del hotel como son españoles y hablan perfectamente alemán comenzaron a llamar para ver como lo podíamos solucionar y de un número de Munich les mandaron a un número de Viena y de Viena les dieron un teléfono de Innsbruck y allí les dijeron que teníamos que ser nosotros los que llamáramos a la grúa si no funcionaba, pagarla nosotros y luego reclamar el dinero o que si el coche podía andar, que fuéramos nosotros a Innsbruck a que miraran el coche pero que ellos no se iban a acercar a ninguna parte . Al final y después de un rato, los de Hertz de la Estación Central de Tren de Innsbruck (dirección: Südtiroler Platz, Innsbruck), nos dijeron que lleváramos el coche nosotros hasta allí y que nos lo cambiaban sin problema y que si nos quedábamos tirados por el camino que llamásemos a la grúa y la pagáramos nosotros, reclamando el dinero después a Hertz.

Cuando llegamos a Hertz Innsbruck nos dice la chica que vayamos a llenar el tanque que nos dan otro coche sin problema (en ningún momento menciona que los 130 kms que nos vamos a tener que hacer por ir a Innsbruck por el problema con su coche nos los van a pagar, que por cierto, ellos te cobran el litro si no lo llenas a 3,98 €).

Lo vamos a llenar y cuando volvemos nuestro cara es de sorpresa cuando nos dicen que como ahora el coche no tiene ninguna luz de alerta y aparentemente funciona bien, que no nos cambian el coche. Les digo que da tirones y que el que no tenga ahora problemas no significa que me vaya a dejar tirada en mitad de la montaña otra vez, posiblemente sin cobertura y a lo mejor nevando y que no quería perder otro día de mis vacaciones por un problema suyo que estaban haciendo mío y por un alquiler de coche que estaba pagado con dos meses de antelación. Las dos opciones que nos ofrecen es:

1ª "Señora, yo le digo donde hay unas colinas en Innsbruck para que vaya usted suba y baje y lo pruebe"
2ª "Señora, vaya usted a una casa Seat para que pongan el ordenador al coche y vean lo que le pasa"

Ante esta situación surrealista le dije que me diera el libro de reclamaciones y me dijo que no tenían, que no existía y que allí no era obligatorio. A partir de ahí me enfadé muchísimo y llamé al hotel a ver que otra opción teníamos porque se estaban riendo de nosotros. Me dijeron los del hotel que fuéramos a la oficina de turismo en Innsbruck y que lo denunciáramos. 

En el momento que oyeron dicha palabra, comenzaron a llamar al aeropuerto de Munich para que les dieran el ok para cambiarnos el coche con la condición de que el aeropuerto se hiciera cargo de los gastos de envío del coche a Alemania (Aeropuerto Munich) y del que nos iban a dar nuevo de vuelta a Austria (Central Trenes Innsbruck).

Al final les dieron el ok desde Hertz Aeropuerto de Munich y como no tenían un Station Wagon nos dieron uno un poco superior, un Opel Zafira Tourer.

Después de todo esto, EL COLMO ha sido que nos ha llegado una factura por un cargo extra de 120,62€ por entregar el Seat Altea 2 días más tarde y sin el tanque lleno de gasolina, o sea me están cobrando por un coche que yo ya no tenía alquilado ya que ese coche fue el que se quedó en Innsbruck y que se supone que iban a encargarse de devolver los de Hertz por no funcionar bien.

¿Quién nos va a compensar el día de esquí perdido?
¿Quién nos va a compensar los 130 kms que hicimos con gasolina de nuestro bolsillo desde el hotel hasta Innsbruck y desde Innsbruck al hotel (Wenns, valle de Pitztal)?
¿Quien nos va a compensar el día de hotel que hemos pagado y no hemos podido disfrutar?
¿Quién nos va a compensar las llamadas que hemos tenido que estar haciendo?
¿Quién me va a compensar la botella entera pagada de mi bolsillo de limpiacristales en el primer coche? En el segundo coche no había casi limpia cristales y tuvimos que poner otra vez.
¿Qué tipo de compañía internacional dice que te busques la vida, que pierdas tu tiempo de vacaciones o que pagues tú por adelantado algo de lo cual ellos se tienen que hacer cargo cuando el problema lo han generado ellos?
¿Qué tipo de compañía, encima te hace cargos extra por un coche que yo ya no tenía alquilado? El que me dieron en sustitución lo entregamos el día 20, o sea, cuando teníamos en el contrato.

En fin que NO recomiendo para nada a Hertz como empresa para alquilar un coche, mi opinión es te dejan vendido si te sucede algo y encima los costes extras los pagas tú y te cargan encima de más. Una vergüenza!!

29 comentarios:

  1. Hola a todos. Acabo de sufrir una estafa de Hertz en mis propias carnes. En la última semana de junio hemos alquilado con Hertz en el aeropuerto de Nürnberg un ford fiesta. Nos dieron un opel vectra por falta de disponibilidad que tenía dos arañazos en un lateral y en la puerta según rezaba el informe de daños que nos dieron. Después de una semana lo devolvimos en el mismo estado, la persona que recogía los vehículos lo recibió sin comunicarme incidencia alguna. Hasta ahí todo en orden. Varios días más tarde me llega una factura a mi casa por 850 euros desde Hertz en Alemania, responsabilizándome por esos daños que el vehículo ya tenía. Ando peleándome con ellos, ya que hice fotos previas a sacar el coche que reflejan que los daños ya estaban pero de momento no han asumido su "error", sino que de entrada se reiteran. Son unos auténticos estafadores porque aunque fuera verdad que los daños los causé yo, que no lo es, resulta que con 850 euros les da para pintar el coche entero cuando lo que tiene son un par de arañazos superficiales. Os recomiendo no alquilar con ellos ya que he podido comprobar en varios foros que hay mucha gente que ha tenido problemas similares, ofrecen tarifas baratas y luego con estos timos tratan de compensar beneficios. Comportamiento mafioso auténtico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo denuncies en la comisaría por estafa

      Eliminar
    2. En Octubre alquilé un coche en Hertz, por internet, para recogerlo en el aeropuerto de Turín, con cobertura total del seguro (de echo me salió más caro el seguro que el importe del alquiler del coche). Importe total 80,30 € (por 2 días) que me cobraron al momento. En la liquidación final, al devolver el coche, aparece un saldo fantasma de 17,37€ que cargaron en mi tarjeta. El depósito volvió lleno y no había desperfectos de ningún tipo... En resumen HERTZ son unos LADRONES.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, a mi me ocurrio lo mismo en el mismo aeropuerto, en HERTZ Nuremberg....nos dieron un opel corsa y al llegar a españa nos habían cobrado en la tarjeta de crédito 280 euros porque, según ellos, "había algún daño". La persona de HERTZ que lo recepcionó lo revisó delante nuestra durante 10 minutos y nos comentó que todo estaba perfecto y que podíamos marcharnos. Lo entregamos exactamente igual que estaba y de hecho nos dieron el OK al entregarlo y revisarlo. Son unos estafadores. Un aviso para todo el que lo lea. Podeis intentar reclamar aquí, si tienes fotos tienes pruebas:

    http://www.cec.consumo-inc.es/documentos/reclamaciones/PROD_ares_eccnet_normal_complaint_24.pdf

    ResponderEliminar
  4. He tenido una pésima experiencia con Hertz en Irlanda. Reservé semanas antes un coche automático en el aeropuerto de Dublín, dado que estoy acostumbrado a ellos desde hace años y no quería un coche manual teniendo que conducir por la izquierda. Para mi sorpresa, cuando llego me dicen que no lo tienen y me dan como única opción coches manuales. Me hacen esperar más de una hora para darme uno manual, una vez que veo que no hay posible opción. Tras la entrega, pongo una reclamación y pido en diversos correos que me expliquen la situación y me hagan un descuento por los inconvenientes sufridos. Tampoco me han enviado la factura que les solicité. Tras 4 correos pidiendo explicaciones y la factura, 3 meses después sigo sin recibir respuesta . Pésima organización y pésimo servicio al cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien en ikea ofreces las furgonetas de hertz me parecen unos estafadores

      Eliminar
  5. Yo también he tenido problemas con Hertz en Madrid

    ResponderEliminar
  6. A mi me han cobrado 130 € por repostar un coche que deje completamente lleno. Ante la reclamación a atencion al cliente enviandoles los tickets de repostado, me responden que el coche gasta el triple de gasoil de lo que dicen todas las revistas y se quedan tan panchos.
    Despues de hablar con el banco puse una denuncia por estafa en comisaria y solicite al banco que no pagaran ese cargo de la VISA.

    ResponderEliminar
  7. En cualquier compañía de alquiler cuando te entregan o devuelves un coche tienes que firmar una serie de papeles, deberíais leer la letra pequeña y fijaros en los daños que hay anotados del vehículo para que luego al llevaros una copia y firmar ese papel no haya posibilidad de ningún error. si buscáis un poco por internet en todas las compañías de alquiler tienen las mismas protestas y las mismas opiniones. el método y funcionamiento es exactamente el mismo para todas las empresas de este tipo, así que mejor deberíais leer la letra pequeña antes de decidir si es mejor Pepsi o Coca Cola. de todos modos nadie nos obliga a coger el coche y alquilarlo siempre podemos echarnos atrás antes de firmar. Un saludo y mucha suerte amigos porque no sólo hay empresas de alquiler que tienen letra pequeña

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esto es un hecho, no una opinión sobre HERTZ:
    Presupuesto por Internet, en su página, confirmado:
    346,08€.
    Coste final, cargado directamente a la tarjeta: 491,63€
    Incidencias: Ninguna. Devuelto con depósito lleno.
    Explicaciones: Ninguna

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, estuve buscando alguna compañía de alquileres de coches y me encontré esta empresa que es nueva y por todas las condiciones que ofrece pues me pareció algo justo, lo busqué en varios paises y tienen sucursales en todos los paises de Europa, pues al que le interese alquilarse un coche os dejo otra opción más para que le echeis un vistazo http://naniko.es/ saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, estuve buscando alguna compañía de alquileres de coches y me encontré esta empresa que es nueva y por todas las condiciones que ofrece pues me pareció algo justo, lo busqué en varios paises y tienen sucursales en todos los paises de Europa, pues al que le interese alquilarse un coche os dejo otra opción más para que le echeis un vistazo http://naniko.es/ saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos los usuarios,

    NO ALQUILAR CON RENTALCAR NI CON GOLDCAR: OS ROBAN DINERO!!!!!

    Tal y como comentar arriba las condiciones no son exactas!

    Alquilé el coche a traves de la pagina web rentalcar/goldcar por 4 dias 78.11 € con COBERTURA TOTAL!

    Al llegar a Goldcar Menorca me comentaron que la cobertura total, no era total y que tenia que pagar 50 € mas para tenerla, o bloquear 950 € como franquicia/fianza.

    Me cobraron tambien 84 € de gasolina, comentando que si llevava el coche con el tanque lleno, irian a devolver los 84 €.

    ESTA FUE LA GRAN MENTIRA PORQUE ME DEVOLVIERON SOLAMENTE 60 €.

    EN TOTAL HE PERDIDO 24 €.

    RENTALCAR NO SE HACE CARGO Y LA UNICA MANERA ES RECLAMAR POR LA WEB DE GOLDCAR, CON LAS CUALES YO NO TRATÉ PORQUE PAGUÉ Y ALQUILÉ EL COCHE A RENTALCAR.

    ResponderEliminar
  13. Realice una reservación para un auto tipo "C" en la oficina que se encuentra en el Hotel Fiesta Americana en Mérida Yucatán, llegué antes de que abrieran la oficina, así que esperé tranquilamente. Una vez que me presenté con mi reservación en la mano simplemente me dijeron que regresara dos horas más tarde porque en ese momento no tenían el auto. Le dije al encargado, un Señor de nombre Giovanni Medina que esta no era la forma en que se comprtaba una empresa seria y me dijo que estaba fuera de su alcance. Ingenuamente regresé y el encargado me confirmó que no disponían de autos categoría "C" pero que me ofrecían una Suburban por el cuadruple de precio o un carro pequeño, con la salvedad que estaba fallando del alternador, así que no se hacían responsables si me dejaba tirado en medio del camino si yo tomaba ese auto. Por supuesto que no acepté ninguna de las dos propuestas.

    Entonces lleno de furia se me ocurrió llamar al centro de atención del Hertz donde amablemente me informaron que: "Usted dispense pero no podemos hacer nada, pero vamos a levantar un reporte". Le pregunté entonces a quién me atendió que era lo que procedía y me reitero la disculpa. Se me ocurrió entonces presentar una queja en la página de Hertz, sin embargo, no hay manera de presentar queja alguna. Esta es la calidad del servicio que ofrece la que es considerada una de las mejores empresas del mundo en materia de renta de autos, en realidad es una empresa mediocre con un servicio pésimo, no merece que sea tomada en cuenta. Si algún funcionario de Hertz se asoma por esta ventana, con gusto les informo que mi reservación fue la 00PK75 con fecha 27 de diciembre para la oficina que se encuentra en el Hotel Fiesta Americana en Mérida.

    ResponderEliminar
  14. EFECTIVAMENTE HERTZ , SON UNOS GOLFOS REDOMADOS, TE ENGAÑAN EN TODO Y TE COBRAN LOS QUE LES DA LA GANA

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡NO RECOMENDADO EL ALQUILER DE VEHÍCULOS CON ESTA COMPAÑÍA!!!

    He realizado un alquiler con ellos gracias a una oferta que tenían para ''estudiantes mayores de 19 años'' (yo tengo 20), y además de llamar a un operador suyo para confirmar la posibilidad de mi reserva, su página web la acepto y me descontaron el importe de mi cuenta.
    Cuando llegué a mi ciudad de destino me negaron la posibilidad de coger el coche porque según ellos ''no alquilan a menores de 23 y esa oferta no se correspondía con su oficina''. Pero a mi me dejaron realizar la reserva indicando mi edad y su oficina.

    No solo me dejaron tirada en una ciudad en la que no tenía forma de transportarme sin coche, haciéndome cambiar todos los planes de mi viaje. Sino que a la hora de reembolsarme el dinero de la reserva, me descontaron 45€ porque según ellos ''cancelé la reserva y ya habían pasado más de 7 días desde que la había realizado''. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son puntos de vista que no había tenido en cuenta y que me han venido genial para conocer algo mejor el tema, muy útil
    http://www.gruasmoreno.com/

    ResponderEliminar
  17. Le alquile un vehiculo a Hertz en Venecia aproximadamente el dia 15 de Mayo 2016, la atencion era una porqueria, brindada por una srta Claudia , en el aeropuerto , no me la brindaron cuando ya habia dejado desde Argentina una seña de 331.35 euros a cuenta , casi el 75% del monto total , por no tener el carnet nacional, cuando me movi por toda europa con el carnet internacional y no tuve problema alguno, me colocaron una multa de 45 euros y no me lo alquilaron ! y encima la seña, me la devolvian ellos cuando pudieran o tuvieran tiempo ! Eran las 23.00 hs , todo cerrado, solos en el aeropuerto de Venecia y con dinero a favor con estos estafadores; mi sra de casualidad, luego de dar vuelta toda la valija, encontro su carnet nacional, hicimos otro contrato ; uno seguro total, y encima me hacen colocar en "garantia " una tarjeta aproximadamente de 100 euros, "retornables" Señores, para que todos sepamos y no nos jodan, cuando uno hace seguro total, no debe firmar ninguna garantia, por eso te arrancan los ojos cuando te hacen este tipo e seguro, , l o que pasa que son unos ladrones, estafadores y mafiosos ; la cuestiòn de que un auto que habia alquilado desde Argentina por 390 euros, nos lo llevaron a casi 800 euros!1 En la ruta se me prende una luz, que decia que le faltaba un liquido del motor, pido factura, y nunca me la devolvieron ! El 17 de Mayo , llego al alojamiento en Roma y voy a devolver el vehiculo, inmediatamente voy abonar, la oficina cerrada!!!!!!!!!!!!!!!!Me levanto al dia siguiente y me cobran un dia mas de alquiler, yo le dije que lo habia devuelto el dia anterior como correspondia, pero como te tienen agarrado con la "garantia" el alquiler por tres dias supero los 800 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ladrones, yo pedi que vean las camaras del parking, son ladrones !!!!!!!!!!!!! H d milL P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viven robandole a la gente, encima uno va a descansar, pero le he hecho un juicio con mi empresa en Roma de asistencia al viajero, no va a quedar asi señores de Hertz , ladrones, mafiosos.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Le alquile un vehiculo a Hertz en Venecia aproximadamente el dia 15 de Mayo 2016, la atencion era una porqueria, brindada por una srta Claudia , en el aeropuerto , no me la brindaron cuando ya habia dejado desde Argentina una seña de 331.35 euros a cuenta , casi el 75% del monto total , por no tener el carnet nacional, cuando me movi por toda europa con el carnet internacional y no tuve problema alguno, me colocaron una multa de 45 euros y no me lo alquilaron ! y encima la seña, me la devolvian ellos cuando pudieran o tuvieran tiempo ! Eran las 23.00 hs , todo cerrado, solos en el aeropuerto de Venecia y con dinero a favor con estos estafadores; mi sra de casualidad, luego de dar vuelta toda la valija, encontro su carnet nacional, hicimos otro contrato ; uno seguro total, y encima me hacen colocar en "garantia " una tarjeta aproximadamente de 100 euros, "retornables" Señores, para que todos sepamos y no nos jodan, cuando uno hace seguro total, no debe firmar ninguna garantia, por eso te arrancan los ojos cuando te hacen este tipo e seguro, , l o que pasa que son unos ladrones, estafadores y mafiosos ; la cuestiòn de que un auto que habia alquilado desde Argentina por 390 euros, nos lo llevaron a casi 800 euros!1 En la ruta se me prende una luz, que decia que le faltaba un liquido del motor, pido factura, y nunca me la devolvieron ! El 17 de Mayo , llego al alojamiento en Roma y voy a devolver el vehiculo, inmediatamente voy abonar, la oficina cerrada!!!!!!!!!!!!!!!!Me levanto al dia siguiente y me cobran un dia mas de alquiler, yo le dije que lo habia devuelto el dia anterior como correspondia, pero como te tienen agarrado con la "garantia" el alquiler por tres dias supero los 800 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ladrones, yo pedi que vean las camaras del parking, son ladrones !!!!!!!!!!!!! H d milL P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viven robandole a la gente, encima uno va a descansar, pero le he hecho un juicio con mi empresa en Roma de asistencia al viajero, no va a quedar asi señores de Hertz , ladrones, mafiosos.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas en Madeira, es necesaria visa para reservar,1900€ en la reserva, pero al final ascendía a 2850€ q la visa no cubría. Un día sin coche hasta que el banco de autorización.
      Cobran por km diarios a partir de 35 km. Avería en coche y día perdido. Y todavía no han acabado las vacaciones.....

      Eliminar
  19. Hola,
    Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
    Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
    En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
    He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.

    ResponderEliminar
  20. Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la estafa, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor.
    https://drive.google.com/file/d/0B1IvKpI9CG_8bmRYVzJPd25tRzQ/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  21. By going to CarRental8 you can discover the most affordable rental cars from over 50,000 locations globally.

    ResponderEliminar
  22. OJO CON EL PREPAGO DE LA WEB DE HERZT!!! ES UN TIMO!!!

    El día 24 de marzo, fui a la estación de atocha a recoger mi vehículo alquilado pero la responsable de allí (Una chica con media cabeza rapada) me indicó que no podía alquilar el coche por estar algo despegado mi carné de conducir, a pesar de presentar también el dni en perfecto estado y coincidir la numeración.

    Le indico que he de irme de viaje y debo salir que me de una solución, ya que no había tenido nunca pegas por ese motivo en otras empresas de alquiler como Centauro Rent a Car o incluso la guardia civil. Tras no darme ninguna solución, más que vaya a tráfico a hacerme un nuevo carné de conducir algo surrealista pues debes pedir cita... Me indica que me puede anular la reserva y que se me devolverán el dinero en una semana.

    Le indiqué que procediese a anularla y alquilé un coche en la competencia que está puerta con puerta en Atocha Europcar con una atención perfecta y sin poner pegas sin sentido a que el carne de conducir esté despegado por presentar el DNI junto a el.

    ​A día de hoy no he recibido ningún pago en mi cuenta, por lo que he llamado a la central y ME INDICAN QUE NO VOY A RECIBIR EL DINERO POR HABER ANULADO LA RESERVA, ALGO NO HICE YO VOLUNTARIAMENTE.

    ESTO ES UNA ESTAFA YA QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ EN ATOCHA NO ME INFORMÓ DE ESTO, SINO NO ME HABRÍA MARCHADO DE AHÍ SIN OTRA SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  23. No alquileis coches en HERTZ, mala experiencia, el OLBIA CERDEÑA maltrato,lentisimos,seguros carisimos, y al devolver el coche según ellos por dos ralladitas en un tapacubos rueda embellecedor me cobraron 125 euros UN ROBO UN TIMO jamas alquilare en HERTZ CUIDADO

    ResponderEliminar
  24. coche clase C (focus o león) y te dan un fiat 500 o hiundai I20. Ademas se sacan cosas de la manga para cobrarte cosas que no son tu culpa, revisarlo milimetricamente y lo de seguro a todo riesgo mentira. Caraduras a no poder mas, por su culpa me doy de baja de la Mutua Madrileña, ahora que sigan contratando con ellos. ENTERPRISE le da mil vueltas

    ResponderEliminar
  25. Eurocar en Alajuela Costa Rica son unos estafadores, lo hise por medio de la pagina de Aerolinea COPA rente 9 dias te dice que son $185 lo pagas por medio de una targeta, hacen el primer robo, cuando llegar te cuesta como $85 al dia con seguros a terceros, el ful cober te cuesta $90.00 diarios y para rematar te cargan una ayuda para un orfanato para niños de $87 dolares Al final pague como $1200 dolares por 9 dias son unos finos ladrones. Dios hara justicia un dia en ellas/os.

    ResponderEliminar