martes, 11 de agosto de 2009

Pepecar - Alquiler de Coches - www.pepecar.com

Pepecar dispone de alquiler de coches en España (muy buena cobertura), Italia (buena cobertura) y Portugal (muy buena cobertura).

No son de los más caros pero tampoco de los más baratos.

Para empezar, el teléfono de contacto de Pepecar ya te sale un poco caro, ya que es un 807:
807 41 42 43
Coste máximo 1,16€ minuto desde red fija y 1,51 desde red móvil, IVA incluido

Teléfono para Incidencias y Reclamaciones: 902 996 666

Email Servicio al Cliente Pepecar:
atencion.cliente@pepecar.com

La verdad es que yo he alquilado una vez con ellos y no fue mal, aunque como ya he dicho, no son los más baratos y desde mi punto de vista tener un teléfono "807" de atención al cliente ya me fastidia, porque al final te dejas bastante dinero.

Si tienes Pepephone te hacen un 50% en los alquileres.

Mi recomendación sobre esta empresa de alquiler de coches es neutra, ni buena ni mala.

1 comentario:

  1. PepeCar es un completo timo y aquí encontrarán mi historia: http://www.economundo.co/2015/06/pepecar-el-rey-de-las-sorpresas-y-el.html

    ResponderEliminar